ENLACES ÚTILES PARA MEJORAR TU NIVEL DE INGLÉS

ENLACES ÚTILES

El diccionario de referencia para el inglés americano, recoge también las variantes británicas. Cuenta además con un 'thesaurus', o diccionario de sinónimos, y un diccionario inglés-español. Todo ello gratis y sin necesidad de registrarse.


Ofrece de forma gratuita una buena selección de diccionarios en línea monolingües y bilingües, sin necesidad de registrarse. Sus foros de idiomas pueden ser muy útiles, aunque recomiendo que la información dada en ellos se contraste antes de usarla.


Impresionante recurso gratuito en línea, un diccionario que agrupa visualmente sinónimos, antónimos e ideas afines en esquemas interactivos. Ofrece un número limitado de pruebas gratuitas, pero basta con cargar la página de nuevo para seguir utilizándolo. Consolida y amplía tu vocabulario.


Este diccionario gratuito en línea ofrece la etimología - la explicación del origen - de miles de palabras inglesas. Recomendable para profundizar en el conocimiento del inglés y para consolidar vocabulario.


Juegos ortográficos en línea, en torno a un concurso organizado por el diario británico The Times. Es gratuito y aunque no hace falta registrarse, hacerlo es sencillo y permite aprovechar mucho más la web, con un seguimiento de tu rendimiento. Puede ayudar a ampliar vocabulario, pero sobre todo a perfeccionar el dominio de la ortografía, además de agudizar el oído.


Juego online de traducción multi-idioma. Elige idioma inicial y final y relaciona dieciocho palabras, divididas en tres áreas temáticas, con sus traducciones. Hay tres niveles de dificultad (básica, media y elevada) y puedes solicitar ayuda. No es necesario registrarse. Una forma amena de aumentar y consolidar el vocabulario en partidas rápidas.
© 2009-2013 Todos los derechos reservados